Los Angeles, 1995



Héroes del silencio llegaron el 13 de abril del 95 a Los Angeles para grabar su nuevo disco. Después de dos meses escribiendo las letras en Benasque (Los Pirineos) y otras en Inglaterra, se reunieron con Bob Ezrin, el mismo productor que Pink Floid y otros, y empezaron a grabar el uno de mayo:

Joaquín: Grabar en los Estados Unidos te hace madurar, a hacer las cosas con propiedad.

Pedro: Es como una nueva experiencia para nosotros.

Joaquín: Y también es grandioso ver como hay gente aquí que gusta de nuestra banda y espera nuestra actuación en vivo.

Enrique: Fue muy interesante encontrarnos con los promotores que quieren nuestros shows, pero creo que eso será en el futuro, pues por ahora solo vinimos a grabar, con seguridad empezaremos a trabajar con shows en vivo cuando finalicemos el álbum en septiembre, y para abril del 96 estaremos por Los Angeles. Grabando en los Estados Unidos tenemos la obligación de hacer las cosas bien, necesitamos este ambiente, por otro lado, es la primera vez que Alan compone directamente con nosotros. Posee un gran talento y se ha convertido en uno más del grupo.

Juan: Antes no sabíamos que populares éramos aquí, tal vez porque nuestros discos no llegaban mucho, pero en esta ocasión vamos a hacer que el nuevo álbum se consiga sin problemas en L.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario