Primeros Tiempos y Caras B

EL MAR NO CESA

Está en el vacío insostenible 
la letal desidia que amenaza
siento por momentos la ausencia de ti
carente de todo, disidente de nada
muero por impulsos de agonizante grillete
aprisionado por injustas manos
miro mil puertas

están abiertas a la oscuridad
están abiertas a la oscuridad

méceme con el impulso de tu risa
arrece mi máscara de tragedia
que ventee el huracán mis telarañas
carente de todo, disidente de nada
muero por impulsos de agonizante grillete
aprisionado por injustas manos
miro mil puertas

están abiertas a la oscuridad
están abiertas a la oscuridad

EL CUERVO

la decadencia está prohibida,
y te estruja fuerte del cuello, y no se suelta.
se hace insoportable su presencia,
y espesa será mi muerte entre flores, y gusanos, 
y falsos lamentos hipócritas 
¡oh, cuervo!


se aloja en tu puño 
y es compañera de cada uno de tus segundos, 
picoteando en los ojos del incrédulo 
y hambriento de débiles 
como tú... y como yo... y como tú...


y es que siempre es igual,
siempre es igual, siempre es igual 
día a día vas perdiendo altura...
por momentos...
por momentos... 
por momentos...

MENSAJE OCULTO

Y entre cada palabra y silaba pronunciada
como surco aspero al recorrer,
quedaran mensajes sin descifrar
que escondan mentiras aprendidas.

EN OTRO LUGAR

Los suspiros de un Hombre
y sus intensos latidos rompen tu silencio
Lo de abrumado de ayer
Que huye del tenue desprecio
Los gritos de santo
Y sus deseos insatisfechos de pasion
Se ha cruzado la sensación
Con el eterno..... dolor
Y otravez nos podremos ver
Muy lejos de aqui,
En otro Lugar
Y otravez nos podremos ver
Muy lejos de aqui,
En otro Lugar
Las luces de auxilio
Acabando su singular tarea,
Envejecer los caos,
Y continuar ...... la cadena,
Y otravez nos podremos ver
Muy lejos de aqui,
En otro Lugar
Y otravez nos podremos ver
Muy lejos de aqui,
En otro Lugar.

RECUERDA

Noches de oro en la ciudad sin retorno
Síntomas de miedo en la ciudad
de escombros.
Nadie podrá salir
no es tan fácil huir

Nadie podrá salir
no es tan fácil huir

Recuerda.
Recuerda.
Recuerda.

Nubes de odio en la ciudad sin dinero
síntomas de miedo en la ciudad
de escombros.
Nadie podrá salir
o es tan fácil huir
Nadie podrá salir
no es tan fácil huir

Recuerda.
Recuerda.
Recuerda.

LA VISIÓN...


Cuando muevo las cortinas
y desnudo en mi habitación
extrañas sensaciones prohibidas
entonces...
me abarca el terror.

Y no puedo recordar
la visión de vuestras almas al pecar

Silenciando aquel silencio
la penumbra del olvido
simulo el eterno miedo
luz de magia sin peligro,

Y no puedo recordar
la visión de vuestras almas al pecar

Silenciando aquel silencio
la penumbra del olvido
simulo el eterno miedo
luz de magia sin peligro.

LA DOLOROSA

hemos llegado a lo más profundo del corazón 
esta es la profecía de simeón
la lanza en ristre se aferra a la cruz. 
sois mi madre, como no amaros.


hemos llegado a lo más profundo del corazón 
esta es la profecía de simeón 
la lanza en ristre se aferra a la cruz.
sois mi madre, como no amaros.

EL CAOS

las luces de auxilio
se apagaron sin causas aunque parezca sencillo,
sentirlo es creer y aun nos quedan cosas por decir,
y no hablas. 
el impecable criterio de algunos cayó sobre mí cuando nadie,
nadie, nadie se hizo responsable y aun nos quedan cosas por decir,
y no hablas.


de la nueva etapa de aquellos cuatro niños. 
de la nueva etapa de aquellos cuatro niños.


en un principio fue todo costumbre y maneras, 
en un principio nada fue extraño,
y a la vez aun nos quedan cosas por decir,
y no hablas


de la nueva etapa de aquellos cuatro niños. 
de la nueva etapa de aquellos cuatro niños. 
de la nueva etapa de aquellos cuatro niños.
de la nueva etapa de aquellos cuatro niños.

HA MUERTO UN HEROE

todo terminó y tu vuelta exige una fiesta por tu valor,
por la patria merecí morir
pero por la patria quise salvar tu honor.

sólo tú pudiste conseguir vencer
con las botas puestas no hay nada que temer
la espada ensangrentada, 
esperas la señal los muertos a tus pies son tu propio altar.
hoy ha muerto un héroe, sonriente, luchador 
y aunque la sangre surgiera de él 
el enemigo se desangra con él.


todo ha terminado al fin
y tu muerte exige una fiesta en tu honor, 
por la patria mereciste morir 
pero con tu muerte la patria muere por ti.

hoy ha muerto un héroe, sonriente, luchador
y aunque la sangre surgiera de él
el enemigo se desangra con él.


hoy ha muerto un héroe, sonriente, luchador 
y aunque la sangre surgiera de él 
el enemigo se desangra con él.

METAMORFOSIS

has vuelto a caer en tu pueblo 
será eso un deshonor
quedate mas tiempo
tras el fuego del dolor

ceniza muerta en tu piel 
nuevas escamas de oro
castigo por no ser fiel
a tu dios y a nosotros

has derrumbado a tu pueblo,
apostamento de la evolución
has tenido el descaro,
mucha arma de revolución.

tu fuerza ha cambiado 
salamandra de fuego azul 
y un hombre ha cambiado
lucifer portador de la luz oh,
oh, de la luz oh, oh, de la luz

LA PROCESIÓN

cuando me ilumina en las sombras
y el espejo resume la situación
no creó la sala el proceso en lactancia


la procesión
la procesión


y los espejos a mi alrededor 
puedo ver los sueños de ayer 
luces de oscuro vapor lo cambió conjunto a la piel


la procesión 
la procesión

PERSONAJES

ayer encerré en mi armario a mis personajes 
y entre ellos amontoné desordenadamente tus recuerdos.
y entresaco algunos de mis negros trajes 
y es que cuando saco alguno de mis negros trajes


sobre las paredes blancas de la inmensa habitación
escupo notas musicales, acuarelas y recuerdos 
todo lo provocó en mí aquella mirada cándida
y es que cuando saco alguno de mis negros trajes, 
¿qué pasará? 
ayer encerré en mi armario a mis personajes.

HOLOGRAMAS


imaginas cosas que nunca verás, a veces piensas que son... reales.
imágenes que los demás no verán porque son hologramas sin proyección.
y ahora que tu mente me pertenece jamás podrás volver a huir.
ahora que ese muro desaparece, tu nombre volverá a mí 
delante de tus ojos se estrellan mis enojos... 
y ahora que los pájaros vuelven a llorar podrás imaginar 

CANCER

cáncer desabróchame los ojos, 
que quiero verte mejor,
y sólo puedo escuchar el sonido de mis propios pasos,
...mi cáncer y mis delirios.


los días son profesores,
y aún volvemos a antiguos descuidos:
de la autodefensa pasiva a la provocación agresiva. 
...A patadas nos mueve el instinto.
pertenezco a la casta
de los que silban mientras se torturan,


y no es fácil confiar en uno mismo 
cuando todos confían que sea algo distinto.
acércate con cien sigilos y castígame por mi enfermedad,
golosina de mis desvaríos. 
Poco o mucho, mientras pueda respirar,
... camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario